STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un hombre resultó con tres heridas producidas por arma punzo cortante tras ser atacado por un sujeto, quien logró darse a la fuga sin que haya sido localizado.

El lesionado fue atacado a las 22:04 horas de este lunes, en la comunidad Rancho Grande, quien dijo que tiene viejas rencillas desde hace 5 años con su agresor.

Vecinos del lugar auxiliaron al lesionado y pretendían trasladarlo a Fresnillo a bordo de un vehículo Civic; sin embargo, a la altura de la comunidad San Isidro, los familiares lo entregaron a los paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) para que le brindaran los primeros auxilios, quienes lo llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El afectado sufrió tres heridas cortantes con hemorragia activa.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM), quienes realizaron un recorrido de vigilancia sin lograr arrestar al agresor.

El titular de la agencia del Ministerio Público en turno dio fe de los hechos mientras el lesionado interpuso su querella por el delito de intento de homicidio, por lo que ya se inició la averiguación por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

lesionado-3

Los comentarios están cerrados.