RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

Los mejores autos circularán y serán exhibidos en Zacatecas dentro de la octava Ruta Zacatecana y noveno Desfile de Autos Antiguos, eventos que se desarrollarán el 8 y 9 de octubre, y que recorrerán los municipios de Calera, Fresnillo, Jerez y la capital.

Las actividades comenzarán el sábado con la salida a las 10 horas de la Megavelaria. La primera escala será en el Polideportivo de Calera, a las 11 horas. Luego tomarán rumbo a Fresnillo donde llegarán al Monumento a la Bandera, a las 14 horas partirán a Jerez y ubicarse en la Plaza Tacuba.

El cierre será a las 18:30 horas en la avenida Hidalgo, además de realizarse una callejoneada en la Alameda.

El domingo, a las 10 horas, se exhibirán todos los autos en la Megavelaria. La clausura será a las 14 horas en el mismo escenario donde se entregarán reconocimientos.

Las categorías contempladas para el evento son A (automóviles modelos 75 y anteriores), B (automóviles modelos 76 al 80), y C (pick up modelo 80 y anteriores).

A la rueda de prensa asistió José Isabel Segobia, presidente del Club Mustang y Antiguos de Zacatecas; José Delgado,  organizador, y José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz).

ruta-zacatecana-4

Los comentarios están cerrados.