RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

Regresa el espectáculo de la Triple AAA este viernes 21 de octubre, a las 19 horas, en el Palenque de la Feria.

La función de lucha libre La Traición tendrá como pelea estelar una triple amenaza entre Psycho Clown, Hijo del Pirata Morgan y Super Fly, quienes se medirán a Pagano, Murden Clown y Monster Clown.

El evento tendrá un costo en preventa de 150 pesos en las primeras tres filas, 130 ring numerado, 100 ring general y 80 general. El día del evento se aumentará 30 pesos.

Los puntos de venta serán Ford Aucaza, Mariscos El Rocky, Deportes Taurín y Refaccionaria Silver.

El evento, organizado por Promociones Big Bear, contará con la pelea Lucha de poder a poder que también será de tercias. El primer equipo lo conforman Pimpinela, Big Mama y Dinastía, mientras que el conjunto rival lo conforman Polvo de Estrellas, Hiedra y Mini Psycho Clown.

Otra pelea de tercias será protagonizada por Vaquero de Texas, Aliado de Dios y Lince, quienes se enfrentarán a Taurocosis, Black Xtrem y Mensajero.

El duelo entre Zacatecas y Aguascalientes será protagonizado por el equipo de cantera y plata, integrado por Corazón Forajido, Príncipe Sair y Texas Kid, y del lado de los hidrocálidos pelearán Serpiente Jr., Viento Negro y Menny Sánchez Jr.

lucha-libre-6

Nuestros lectores comentan