STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Roberto Carlos “N”, de 35 años, resultó con una herida abrasiva, fractura en extremidades y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo tras sufrir una salida de camino y volcadura.

El accidente se registró a las 3 horas de este lunes sobre la carretera federal 49, en el tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, frente a la comunidad de Rancho Grande.

El lesionado fue encontrado a un costado de la carretera y fue atendido por paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), quienes lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo (HGF).

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad para iniciar las primeras indagatorias.

Más tarde, a las 06:45 horas, se atendió otra salida de camino y volcadura que ocurrió sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad del Tule.

Aquí se encontró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, gris, con placas de circulación 3HT-3905, con número de serie 3G15F216845140956, el cual no tenía la batería ni auto estéreo, así como otros artículos de valor; la unidad no cuenta con reporte de robo.

En este lugar había una persona lesionada de quien se ignoran sus generales porque estaba inconsciente; fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes la trasladaron a un nosocomio de esta ciudad donde la reportaron como delicada.

lesionado-1

Los comentarios están cerrados.