NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

México.- Tarifas con descuentos de hasta 40 por ciento en los meses de septiembre y noviembre hacen que tres de cada 10 mexicanos prefieran vacacionar en estas fechas.

En un comunicado, la agencia de viajes por internet, Despegar.com, informó que en las temporadas con menor demanda de productos turísticos, los consumidores nacionales gastan hasta cinco mil 408 pesos por pareja sin hijos, en viajes a Cancún, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México.

Agregó que los destinos internacionales más demandados son Los Ángeles, Chicago, y Nueva York, con un gasto promedio de nueve mil 147 pesos por pareja.

arton3260

La compañía explicó que los meses de febrero, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, se considera temporada baja por la poca afluencia de viajeros, no obstante, en los últimos años la tendencia a viajar en estas fechas va a la alta.

El gerente de Mercadotecnia de la empresa, Gabriel Rosillo, abundó que con forme se conocen las bondades de viajar en temporada baja, la tendencia ha registrado un incremento del 30 por ciento en 2016, comparado con el año anterior.

“Los viajeros mexicanos valoran el poder encontrar precios bajos y una mayor disponibilidad”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.