Ferr-pon Constructora Lolo hizo valer su condición de favorito y avanzó a la final tras golear 5-1 a Casa Pacheco, en la semifinal de la Liga Martes de Máster de Futbol, llevada a cabo en el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Juan José de Lira marcó un doblete, mientras que Antonio Sifuentes, Eduardo Raudales y Hugo Galván anotaron en una ocasión para los cinco goles del triunfo; el único tanto de Casa Pacheco fue obra de Juan Carlos Rojas.

En la primera mitad, Ferr-pon tuvo más tiempo la posesión del balón, ventaja que le ayudó para generar las primeras aproximaciones de gol, aunque sin reflejarlo en el marcador.

Era cuestión de tiempo para que Ferr-pon marcara el primer gol de la tarde y Antonio Sifuentes se encargó de sacudir las redes de la portería rival.

Un minuto después, Eduardo Raudales, con un disparo raso pegado al poste derecho marcó el segundo gol de la tarde.

Antes de finalizar la primera mitad los ánimos se calentaron; Carlos Orozco de Casa Pacheco y Carlos Ortiz de Ferr-pon fueron expulsados por agarrarse a golpes.

En el segundo tiempo, Casa Pacheco hizo el gol del descuento en los primeros minutos del complemento, con el tanto de Juan Carlos Rojas.

Parecía que el duelo sería cerrado, pero no fue así, ya que en contragolpe Ferr-pon marcaría el tercero de la tarde, gracias al gol de Hugo Galván de tiro libre.

Casa Pacheco se vino abajo en lo anímico, situación que aprovechó Ferr-pon para sellar el triunfo con el doblete de Juan José de Lira.

Cabe mencionar que antes de finalizar el juego, Jorge Morúa de Casa Pacheco también salió expulsado.

martes-master-4

Los comentarios están cerrados.