STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Pasado el minuto 93, Lionel Messi cobró de buena forma el penal que le dio el triunfo al Barcelona 2-3 sobre el Valencia, pero el festejo no terminó por llenarse de alegría.

El argentino corrió para celebrar con sus compañeros una sufrida victoria que incluyó una voltereta y cuando se reunió con ellos, un botellazo lanzado desde la tribuna impactó a Neymar Jr. y a Luis Suárez, provocando que ambos cayeran al suelo.

De inmediato llegó la respuesta de los jugadores del Barcelona y del técnico Luis Enrique desde el banquillo y, sobre todo, el reclamo de Lionel Messi, quien anotó un doblete.

El 10 blaugrana volteó a la tribuna y gritó con más coraje el gol que les daba la victoria, además de añadir: “la concha de su madre hijos de las mil putas”, que provocó la contestación de la tribuna.

Al final, no pasó a mayores y el cuadro culé se llevó el triunfo, que lo sostiene en los primeros puestos de la tabla de la Liga española.

La mala noticia para los culés fue que Andrés Iniesta sufrió una lesión de ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El mediocampista recibió una dura entrada por parte del argentino Enzo Pérez en los primeros minutos de juego y tuvo que abandonar la cancha en camilla y con lágrimas.

Minutos después, el club catalán informó el primer reporte sobre la gravedad de la lesión y añadió que se le realizarán más estudios; podría estar fuera de actividad entre tres y cuatro meses.

El marcador lo abrió Messi al minuto 22 con un disparo de zurda, aunque el cuadro local le dio la vuelta a los cartones con anotaciones de Munir El Haddadi y Rodrigo.

Luis Suárez puso el empate 2-2 y en los segundos finales, el uruguayo cayó en el área, el silbante marcó penal y Messi fue el encargado de darle los tres puntos al Barcelona.


Los comentarios están cerrados.