PATRICIA URIBE | NTRZACATECAS.COM
PATRICIA URIBE | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Daniel Carrera Montañez, presidente del Partido Encuentro Social (PES), informó que están analizando la posibilidad de participar en la elección extraordinaria, sin embargo, enfatizó que “vamos solos”. c6c52d00-4c92-4bca-9875-7805598ebf01

“Estamos viendo opciones de quién nos pueda representar y pueda participar como candidato. Lo más probable es que sí participemos pero lo haremos solos, nunca en coalición”, destacó.

Informó que para la designación del candidato, en caso de ir a la extraordinaria, el partido está abierto para quien quiera participar; ya sean artistas, obreros, pero que “sea gente que realmente tenga los valores que el partido siempre ha demostrado”.

Asimismo, anunció la afiliación de Enrique Eduardo Bernáldez Rayas al partido, quien aseguró que en el instituto político ve una opción sana e incluyente.

“Provengo del PRI, pero sabemos cómo se manejan las cosas por allá. Sabemos de los costos de poder, de las familias empoderadas en el partido y creo que Encuentro Social no es un partido así”, reconoció.

“No creo que los partidos sean malos, los malos son muchas veces las dirigencias que ven a los partidos ya como una empresa, como un club social”, puntualizó.

 


Los comentarios están cerrados.