STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM
Sauceda de la Borda.- Alisson Karely, Alisson Arlette y Alisson Fiorela son hijas del matrimonio Guerra Jaramillo. Las trillizas nacieron el pasado 14 de agosto y recibieron apoyo de leche en polvo, bañeras, carriolas, artículos de higiene, pañales desechables y biberones por parte del DIF Estatal Zacatecas.

María Guadalupe Jaramillo y Fidel Guerra, padres de las bebés, habitan en un domicilio de esta comunidad y son de escasos recursos económicos, razón por la cual la presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, llevó los apoyos personalmente y los felicitó por la llegada al mundo de sus pequeñas.

De igual manera, Rodríguez de Tello dijo que los enseres entregados serán de gran utilidad para la familia. Asimismo, se comprometió a gestionar apoyos adicionales con el propósito de que puedan acceder a un hogar digno y así garantizar el desarrollo de sus niñas.


Nuestros lectores comentan

  1. Felicidades a la familia guerra ,y felicidades para el dif x sus buenas obras por aportar ayuda a familias que de verdad necesitan apoyo …. Gracias :-)