STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- De acuerdo con los compromisos de campaña que pactó con la ciudadanía el alcalde guadalupense, Enrique Flores Mendoza comenzó las audiencias públicas que tienen como objetivo escuchar las demandas de la población.

Éstas se trasladarán a colonias y comunidades con miras en recobrar la confianza y la participación democrática de los habitantes, decretó; por otra parte, el primer edil no especificó los días de audiencia fuera de la alcaldía.

audiencia-publica-8

Flores Mendoza agregó que en cada audiencia se atenderán a 60 personas, para garantizar la eficiencia para la solución de los asuntos y que estos no se acumulen.

Refirió que la pluralidad y la recopilación de peticiones definirán la agenda de gobierno para el bimestre que resta de 2016 y el perfil de acciones que se tomarán para 2017.

Destacó que para el próximo año se fijará una ruta crítica para atender los pliegos de peticiones recolectados en las audiencias; sin embargo, el presidente Flores Mendoza no develó el cronograma de acciones para con los ciudadanos.

El edil calificó el ejercicio como un avance “hacia una nueva forma de gobernar”, pues reiteró que los habitantes son quienes definirán el rumbo de las acciones, obras, mejoras e ingeniería social participativa.


Los comentarios están cerrados.