ALEJANDRA LÓPEZ/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Con el objetivo de fortalecer la relación entre los migrantes fresnillenses y el gobierno municipal, durante cuatro días el presidente municipal José Haro de la Torre saldrá del país para asistir a los festejos que se realizan en Los Ángeles, California.

Para ello, el alcalde dio a conocer que viajará en compañía del director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López.

“El principal objetivo y por lo que voy es para fortalecer los lazos (…) recuperar ese hermanamiento que tenía Fresnillo con Downey, California, para que a través de ellos podamos gestionar camiones de basura, ambulancias, vamos con esa dinámica”, complementó.

Asimismo, se buscarán recursos para el Programa 3×1 o para una obra en específico, en este caso para la restauración de la torre del Templo de Nuestra Señora de La Purificación.

Ante la situación financiera del ayuntamiento, el alcalde reveló que el ayuntamiento sólo erogará lo relacionado a los vuelos de avión y al hospedaje y aclaró que se buscó que los costos para ello fueran los más económicos para no afectar las finanzas del Municipio, el resto de los gastos que se generen de dicho viaje serán absorbidos por los funcionarios.

Sera del 26 al 30 de octubre cuando el alcalde y González López acudan al país vecino del norte.

viaje-1

Los comentarios están cerrados.