STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de este instituto político en la entidad, Roberto Luévano Ruiz, anunció que el sábado 29 de octubre se dará a conocer el nombre de su candidata para la elección extraordinaria de la alcaldía capitalina.

Luego de asegurar que los delegados atenderán las necesidades de la militancia, Luévano Ruiz apuntó que se encuentran fortaleciendo la estructura política para el proceso electoral que se vivirá el próximo domingo 4 de diciembre, confiando en que se respetarán los resultados emanados de la ciudadanía.

660ab2b6-bc40-4c4e-94f7-3cf0b35c7974-1

Destacó que tienen hasta el 2 de noviembre como fecha límite para registrar a su aspirante a la alcaldía.

Roberto Luévano informó que ya se tuvo registro de la alianza Primero Zacatecas, conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

«Ya levantaron la mano cuatro militantes de nuestro partido (Leticia Soto, Judit Guerrero, Ana María Romo Fonseca y Patricia Borrego), ahora tenemos, como Comité, que analizar la viabilidad y que sea un perfil que haga sinergia con la sociedad para garantizar así el triunfo en los comicios», refirió el líder priísta en el estado.

 


Los comentarios están cerrados.