LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Una mujer embarazada fue llevada de urgencia a un nosocomio, luego de que uno de sus familiares la rociara con gasolina y después le prendiera fuego tras una riña, cuyas causas se desconocen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este jueves, en un domicilio situado en la calle Rielera, en la colonia La Toma de Zacatecas, a escasos metros de la vialidad San Simón.

A través de un llamado al Sistema de Emergencias 911 se reportó a una mujer de 27 años con quemaduras de segundo y tercer grado.

Elementos de las policías Municipal y Metropolitana (Metropol) arribaron para tratar de auxiliar a la joven; minutos después, una unidad de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) llegó para brindarle los primeros auxilios.

quemada-8

Ante la gravedad de la situación, no sólo por las quemaduras, sino por el estado de gestación de la mujer, los socorristas la trasladaron de inmediato a un hospital; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el lugar permanecieron los elementos de seguridad hasta el arribo de las instancias ministeriales, quienes se encargaron de dar seguimiento a la investigación de dicho acontecimiento.


Nuestros lectores comentan