ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM

Todo está listo para celebrarse la sexta fecha del Campeonato Estatal de Bicicrós (BMX) en la Pista Súper Track de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Eleazar Román, presidente del club Toros Fresnillo, informó que el domingo a partir de las 11 horas comenzará el registro de los corredores que siguen de cerca este evento.

A las 12 horas se realizará el arranque de las primeras mangas de las categorías en las que estarán presentes los clubes locales marcados como favoritos para llevarse los primeros lugares.

De acuerdo al Toro mayor, Eleazar Román, se estima que de 50 a 60 corredores de las distintas categorías estén presentes para sumar puntos y conquistar el título estatal.

Las categorías convocadas son Élite varonil, Libre femenil, Novatos, así como niños y jóvenes, en este campeonato estatal que busca fomentar el BMX.

Cabe señalar que la primera fecha oficial se suspendió por el triste deceso de un pequeño que apenas iniciaba dentro del BMX. Ahora todo se encuentra listo para este fin de semana.

Esta competencia es el preámbulo para la final de la Copa México BMX 2016 que tendrá como sede la Pista Minera Fresnillo, en noviembre, con fecha por confirmar.

sext-1

Los comentarios están cerrados.