STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Genaro Codina.- A las 14 horas de este sábado, personal de Protección Civil del Estado recupero el cadáver de un hombre que cayó a una noria con agua, en el municipio.

Un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades quienes se trasladaron a la comunidad Ojo de Agua del Progreso, donde se ubica la noria.

Los primeros en llegar fueron los elementos de las policías Municipal y Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales, quienes esperaron el arribo de los cuerpos de rescate, en tanto acordonaron el área y recabaron los primeros indicios.

ahogado

El personal de Protección Civil fue apoyado por los elementos del Grupo de Rescate Alpino, quienes luego de un par de horas lograron rescatar el cuerpo de un hombre de 53 años, identificado como Rufino “N”, originario de esa misma comunidad.

Los servicios periciales determinaron que la probable causa de muerte era asfixia por sumersión. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.