STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Habitantes de las comunidades Lo de Luna, Santa Clara, El Moral, El Salto y Cieneguitas, reconocieron la labor del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo su y equipo de trabajo para dar atención a disintas necesidades básicas, como la rehabilitación de caminos saca cosechas, panteones y callejones.

En la visita realizada a Cieneguitas, el alcalde fue recibido por alrededor de 80 pobladores, representados por sus respectivos delegados, quienes agradecieron su presencia ya que, mencionaron, dicha disposición les genera expectativas para la solución de sus necesidades, se informó en un comunicado.

En el panteón de Cieneguitas, arrancó el trabajo de limpieza general por parte de personal del Departamento de Ecología, lo que permitirá una mejor imagen a los ciudadanos que acudirán a visitar el sepulcro de sus familiares en estas festividades; de igual manera se realizará lo conducente en el cementerio de Lo de Luna.

Por otra parte, el alcalde Fernando Uc estableció el compromiso de aportar material para construcción, como cemento, lo cual contribuirá al arreglo de la entrada al panteón de Cieneguitas.

Asimismo, se comprometió a cubrir las necesidades de alimentación de los habitantes de las comunidades con la entrega de despensas, sobre todo a las familias más vulnerables, ya que el objetivo principal de la actual ayuntamiento es apoyar a los que menos tienen.

Una de las peticiones más insistentes fue el de la rehabilitación de los caminos saca cosechas y el arreglo de un callejón en El Salto, por lo que el Municipio aportará maquinaria pesada para tal efecto y tepetate, en el caso requerido.

comunidades-je-2

Los comentarios están cerrados.