LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Cuantiosas pérdidas materiales y un fuerte congestionamiento vial fueron las consecuencias de una carambola de tres vehículos que se originó por la falta de precaución al conducir.

El choque múltiple ocurrió pasadas las 8 horas de este viernes, justo en el tramo carretero que une al libramiento de Tránsito Pesado con la carretera federal 45, en dirección a Aguascalientes.

La lenta circulación vehicular ocasionó que la conductora de un Nissan Sentra rojo, y placas ZDB 536 R, disminuyera su velocidad de manera intempestiva, por lo que apenas pudo reaccionar el ocupante de una camioneta Ford blanca que se aproximaba metros atrás.

Cuando parecía que todo había quedado en un susto, una camioneta Equinox gris que circulaba a una alta velocidad impactó contra los primeros dos, pues el conductor nada pudo hacer para evitar la colisión.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a abanderar el lugar para evitar otro incidente, hasta que autoridades de vialidad se encargaran del peritaje correspondiente, así como del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.