FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
whatsapp-image-2016-11-07-at-12-41-24-pm

Zacatecas.- Alfredo Femat Bañuelos, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), exhortó al gobernador Alejandro Tello Cristerna a que “no metiera mano” en las elecciones extraordinarias por la alcaldía de la capital.

Agregó que se busca “piso parejo, que el gobernador no tenga la tentación de participar, ni sus funcionarios y que, aunque es militante del PRI, tiene que entender que es gobernador del estado”.

Reiteró que en la contienda extraordinaria debe de existir “piso parejo”, ya que el proceso extraordinario ha generado a la sociedad “muchas dudas, odio y yo creo que no le conviene al PRI que se confirme la tesis de que cuando no gana arrebata”.

Femat Bañuelos destacó que la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN-PT) se encuentra lista para la contienda extraordinaria.

Detalló que se llegó al acuerdo de que el PAN encabezaría la planilla con Guadalupe Medina; en cuestión del sindicó seria atribuido al PRD, y en caso de las 8 regidurías serían dos para el PT, dos para el PRD, una para el PAN y tres más para “organizaciones de la sociedad, para jalar pues a personal que no se encuentra con los partidos”.

El comisionado puntualizó que, ante la ausencia de Morena en la contienda extraordinaria, los partidos que conforman la coalición están seguros que serán una opción alternativa para los zacatecanos, ya que en el ayuntamiento si se ejerce un voto informado.


Nuestros lectores comentan