Zacatecas.- El Cabildo Ciudadano se instaló en la Plaza Bicentenario para presentar las propuestas de Emilia Pesci Martínez ante la ciudadanía y solicitar firmas para que la candidata independiente a la presidencia municipal de Zacatecas conserve su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
Los integrantes del cabildo explicaron a la gente que pasaba por el lugar, que el proyecto de Pesci Martínez es independiente de cualquier partido político y que se busca beneficiar a la ciudadanía.
Francisco González, miembro del Cabildo Ciudadano, informó que recorrerán las colonias y comunidades de la capital para solicitar firmas ciudadanas, ya que “se requieren más de 2 mil 300 firmas para mantener el registro”.
Asimismo, el ciudadano Martín Letechipia dio a conocer que se estarán realizando eventos culturales para dar a conocer a los capitalinos la propuesta de Pesci Martínez.
Los comentarios están cerrados.