Zacatecas.- Con porras como «¡Que sube que baja, Judit sí trabaja!», dio arranque a la campaña de Judit Guerrero, la candidata a la presidencia municipal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal).
En su discurso, la contendiente expuso que trabajará en mejorar las condiciones de seguridad de las colonias y las condiciones de vida de los ciudadanos de la capital, así como el mejoramiento de los servicios básicos y la atención y renovación de la la infraestructura deportiva.
Dentro de las actividades que realizó la candidata para dar inicio puntual a la campaña fue el rescate de espacios públicos tales como el camellón de la avenida Bugambilias, en la colonia Felipe Ángeles de la capital del estado.
A esta persona por dignidad ya no debería haber participado, porque quedó demostrado que la ciudadanía no votó por ella, pero a la de producto de gallina quieren que sea la presidenta municipal, para que le tape las raterías al ratero de Carlos Peña, porque son los mismos.