FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con porras como «¡Que sube que baja, Judit sí trabaja!», dio arranque a la campaña de Judit Guerrero, la candidata a la presidencia municipal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal).

En su discurso, la contendiente expuso que trabajará en mejorar las condiciones de seguridad de las colonias y las condiciones de vida de los ciudadanos de la capital, así como el mejoramiento de los servicios básicos y la atención y renovación de la la infraestructura deportiva.

Dentro de las actividades que realizó la candidata para dar inicio puntual a la campaña fue el rescate de espacios públicos tales como el camellón de la avenida Bugambilias, en la colonia Felipe Ángeles de la capital del estado.


Nuestros lectores comentan

  1. jose luis castillejo M

    A esta persona por dignidad ya no debería haber participado, porque quedó demostrado que la ciudadanía no votó por ella, pero a la de producto de gallina quieren que sea la presidenta municipal, para que le tape las raterías al ratero de Carlos Peña, porque son los mismos.