GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Los habitantes de esta demarcación y municipios aledaños están invitados al tradicional bazar que realiza el Club de Leones Jerez López Velarde, con el objetivo de recabar fondos para adquirir chamarras, que luego se donarán en la campaña anual Chamarrón.

En los últimos días, los integrantes del club se dieron a la tarea de recibir y clasificar prendas de vestir, calzado, artículos para el hogar y otros accesorios en buenas condiciones para ofertarlos a la población a costos accesibles, entre 5 y 20 pesos.

La venta se realizará el 13 de noviembre a partir de las 9 horas en la discoteca Keko’s, ubicada en la calle Hidalgo.

Rafael Hurtado Ortiz, presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, detalló que con el bazar también se beneficia a personas de escasos recursos económicos, pues se ponen a la venta productos de calidad para toda la familia, sin que les resulte oneroso.

Al mismo tiempo, los consumidores colaboran en la recaudación de fondos económicos, con los que se realiza una de las campañas que desde hace varios años es esperada por la sociedad.

Sobre el Chamarrón, Hurtado Ortiz explicó que, además de comprar la ropa con lo recaudado, los socios también donan una buena cantidad, que se regalan a niños de familias pobres en las temporadas de invierno.

Con la campaña Chamarrón, la meta de este año es entregar más de 350 chamarras para abrigar a niños que, por su condición económica, carecen de ropa que les permita mitigar las bajas temperaturas.

bazar-leones-je

Los comentarios están cerrados.