RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Con agónico gol de Cristian López, Mineros de Zacatecas derrotó 1-0 a Reynosa FC, en la Jornada 14 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional de Futbol, que se celebró en el Estadio Francisco Villa.

El triunfo colocará a Mineros con 24 puntos en el tablero, resultado de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas; suma 23 goles anotados y 14 en contra, lo que lo ubica en el quinto lugar del Grupo 1.

Las acciones del juego fueron complicadas para Mineros, que se midió a un rival que se plantó con oficio y orden.

Zacatecas buscó el gol, pero Reynosa hizo valer por qué es el tercer mejor equipo del grupo, al hacer un buen trabajo en el medio campo y, en diversas ocasiones, generar ocasiones de gol.

Mineros tuvo las jugadas más claras del encuentro, aunque faltó contundencia del lado de la Marea Roja.

En el complemento, Reynosa estuvo muy próximo a marcar el gol, ya que por lo menos en tres ocasiones llegó a los linderos de la portería, defendida por Anthony Monreal; sin embargo, el gol no llegaba.

Un error de Monreal por poco le cuesta la anotación en contra a Mineros, pero el delantero de Reynosa estrelló el balón en el poste.

En la recta final, Mineros se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Édgar Villegas, quien insultó al árbitro.

Parecía que Mineros y Reynosa dividirían puntos, pero en el agregado, Cristián López, con gran técnica, controló el balón, encaró al portero y definió de gran manera, para darle el triunfo a Mineros.


Los comentarios están cerrados.