CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Integrantes del partido Movimiento Ciudadano anunciaron que se suman a la campaña del proyecto de la candidata de la coalición Unidos por Zacatecas, Guadalupe Medina Padilla.

Salvador Llamas Urbina, representante de quienes se suman a Medina Padilla, expuso que el candidato de su partido, Heladio Verver y Vargas, «ha sido lamentable su falta de visión, o inclusive pudiera llamar de responsabilidad, de crear algo verdaderamente representativo y ciudadano para Zacatecas (sic)».

«La elección está en dos, seguir con lo mismo de siempre o darnos la oportunidad de demostrar que se puede hacer una administración diferente y ciudadana», afirmó.

Expuso que con esta adhesión esperan, por lo menos, sumar 4 mil votos a favor de la panista Lupita Medina.

mc-se-divide

“Estamos viviendo una situación muy lamentable con todo lo que estamos viendo con todo el aparato de gobierno, que llegaron a desestimar el voto ciudadano anulando la elección y celebro que todos los ciudadanos, que hemos estado trabajando para construir este proyecto encabezado por Lupita que creo que es la única opción rescatable que tiene la capital”, destacó.

Por su parte, Medina Padilla expuso que esta contienda extraordinaria es «un momento histórico para Zacatecas porque viene un gran y verdadero cambio».

Recordó que existen personas afiliadas a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que en próximas fechas se darán a conocer como parte de la planilla de la panista.

“Esta suma de esfuerzos son necesarios para llevar a cabo un gobierno eficaz y transparente, hago también el llamado a los independientes a que se sumen a este esfuerzo donde realmente hay la oportunidad de gobernar”.

Asimismo, Rafael Flores Mendoza, ex candidato al gobierno del estado de la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional (PRD–PAN), expuso su compromiso y anunció su respaldo a la candidata.


Nuestros lectores comentan

  1. No veo a nadie de movimiento ciudadano, ni a Javier Calzada, ni a Cruz Cárdenas, ni a Maines, ni a Rafa Calzada, ni a ninguno de sus candidatos a diputados y a presidentes. Salvador Llamas, (el Pillo) no el Respetable Llamas Raygosa, fue precandidato externo a gobernador.
    Ese anuncio es una broma de mal gusto.

  2. Como que ya estamos hartos los zacatecanos de más de lo mismo, creo que no han entendido que lo que necesitamos que ya se dejen de pendejadas, en Zacatecas necesitamos que ya no generen más confrontación ya estamos hartos del Circo de los actores que se dicen ser políticos, cuando estás personas entiendan que lo principal son los VALORES entonces si vengan a hacer propuestas con que calidad moral vienen a hacernos creer que son la madre Teresa de Calcuta que no se dan cuenta que estos mismos personajes vienen desde el sexenio del 98 y que son las mismas personas que han permanecido en la política y que lo único que le dan es vuelta al puesto o partido, GRACIAS A ELLOS EL ESTADO ESTA PATAS ARRIBA lleno de CORRUPCIÓN QUE ELLOS ENCABEZAN, Y ahora se dicen los defensores del pueblo

  3. Bola de ladrones electorales, no tienen madre,si Zacatecas era de MORENA. ESPURIOS, Y MAS LOS CHUCHOS Y LA BARRALES. RATEROS