STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Si usted cuenta con una pequeña empresa, incluya Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el objetivo de incrementar sus ventas mediante el ofrecimiento de sus productos y artículos.

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) invitó a los pequeños empresarios a unirse a este proyecto; las inscripciones están abiertas para formar parte de las Microfranquicias en Línea (MIL).

A la fecha, jóvenes, adultos y hasta personas mayores cuentan con su propio negocio, pero éstos no repuntan debido a que no se trabaja de la manera adecuada.

empresas-1

La dependencia federal proporciona un curso gratuito con las herramientas necesarias para formar parte de las microfranquicias.

Sólo es necesario ingresar a la página oficial de la dependencia estatal y registrarse en la Red de Apoyo al Emprendedor, para después entrar al programa de beneficio.

Se debe seleccionar el apartado Universidad y luego MIL 2016, donde se solicitarán algunos datos.

Se pide elegir una de las MIL de las que el usuario pudieran formar parte, y se debe esperar a ser acreditado para comenzar a trabajar con las herramientas proporcionadas por el Inadem.


Los comentarios están cerrados.