STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mejorará el suministro con la instalación de más de 5 mil metros lineales de tubería -que tendrá un gasto promedio de 10 litros- en los sistemas de construcción del pozo profundo y líneas de alimentación Las Mangas.

El director de la JIAPAZ, Víctor Rentería López, recorrió dicho sistema, que será interconectado a la línea del pozo La Comarca, reforzando de esta manera la cobertura de la línea del fraccionamiento La Condesa.
unnamed1
Asimismo, recorrió el sistema de abastecimiento del sureste, tanque de rebombeo y pozo Plata; además, la construcción de la red primaria de alcantarillado y colector en el Centro Platero, donde se instalan más de 2 mil metros lineales de tubería.

Con estas acciones, la JIAPAZ refuerza la cobertura para los fraccionamientos Mina Azul, Villas de Guadalupe y aledaños a la comunidad La Zacatecana, así como el saneamiento en Lomas de Galicia, El Pedregal, La Toscana, La Cima, Santa María I y II, Conde de Santiago de la Laguna y Bernárdez.


Los comentarios están cerrados.