FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Alumnos del colegio Sor Juana Inés de la Cruz y de la escuela de la Compañía, González Ortega, asistieron a un evento cultural en la explanada de la presidencia municipal, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que organizó el Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre).

Julieta Ortega, directora del área, comentó que la forma de combatir la violencia con los niños es a través de las sonrisas, por lo que se brindó un espectáculo de payasos y se le obsequió a cada pequeño un moño naranja, como un símbolo en contra de la violencia.

Payasos Unidos de México está conformado por Carlillos, Chapulteca y Chicharito, quienes ofrecieron un show visual de malabarismo, acrobacia, chistes para niños y diversión, todo enfocado a fomentar valores y, principalmente, la paz.

La directora del Inmufre refirió que durante la semana habrá más actividades culturales alusivas a la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que invitó a la ciudadanía a participar.

Este jueves se proyectará la película Perfume de Violetas, exclusiva para jóvenes y adultos, en punto de las 18 horas y el viernes se presentará la obra Gritos Silenciosos, ambos eventos serán en el Ex Templo de la Concepción.

evento-5

Los comentarios están cerrados.