DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Para la Feria de Guadalupe, el ayuntamiento destinó 4 millones de pesos, de los que no recuperará la inversión por concepto de renta de espacios ni en las concesiones por venta de bebidas embriagantes, informó el presidente municipal, Enrique Flores Mendoza.

A pesar de la situación económica, que calificó de adversa para la tesorería, Flores Mendoza explicó que se busca la convivencia familiar de la sociedad y lograr la unidad en torno a esta celebración popular.

El alcalde detalló que el patronato es quien se encarga de los aspectos financieros de la feria, así como de la revisión de los juegos mecánicos.

feria-de-guadalupe

“Tuvimos una reunión en la que detallamos aspectos específico, tendremos atracciones mecánicas infantiles que brinden calidad y condiciones idóneas”, declaró.

En materia de seguridad, Flores Mendoza refirió que se vieron puntos clave como los accesos, al decir que la vialidad Arroyo de la Plata sólo tendrá libre un carril para ambas direcciones.

También advirtió que se contempla contratar una empresa de seguridad privada para que guarde el orden civil en la feria; sin embargo, no precisó los montos que se invertirán para que se firme el contrato con dicha entidad, además desconoció si harán un concurso para licitar el servicio.


Los comentarios están cerrados.