MARLENE LUNA/NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- A 20 días de que el ayuntamiento quedara formalmente de enviar una máquina y limpiar las calles de la comunidad El Mezquite, al momento no lo ha hecho.

El delegado de la comunidad, Gustavo Aguilar Nava, explicó que desde las últimas lluvias que se registraron en este lugar todas las calles tienen problemas debido al lodo, lo cual complica la vida de todos los habitantes y comerciantes quienes acuden a dejar productos.

El líder detalló que solicitó la ayuda ante los funcionarios del ayuntamiento para evitar que haya enfermedades debido a la contaminación, pues las mujeres caminan sobre calles al llevar a sus niños a la escuela o cuando hacen sus labores cotidianas.

La solicitud de la máquina tiene como objetivo acomodar la tierra y limpiar las calles, así ya no habría riesgo de accidentes automovilísticos o problemas de contaminación, puntualizó.

Sin embargo, Aguilar Nava declaró que hasta el momento el ayuntamiento no ha cumplido, por ello pidió nuevamente que les envíen la maquinaria.

maquinaria-ok

Los comentarios están cerrados.