STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- A las 13:43 horas ocurrió una salida de camino y volcadura sobre la carretera federal 44, en el tramo Fresnillo-Valparaíso, en la comunidad de San Isidro de Cabrales, la cual queda al poniente de esta ciudad.

En el lugar de los hechos perdió la vida una persona mientras otras dos quedaron gravemente lesionadas, entre ellos un menor de edad; ambos recibieron atención para luego ser trasladados al Hospital General de Fresnillo (HGF).

Los afectados viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Platina, azul, cuatro puertas, con placas de circulación ZHD-215-H del estado de Zacatecas.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos para brindar el apoyo a los afectados, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tenían acordonado el área debido a que falleció una persona quien no ha sido identificada.

También acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) así como el titular de la Agencia del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos.

Mientas que oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaron el peritaje correspondiente y recogieron la unidad responsable para emprender las primeras investigaciones correspondientes.

ambulancia1

Los comentarios están cerrados.