DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra el 5 de diciembre, Grupo Modelo y el Ayuntamiento de Calera dieron hicieron una jornada de rehabilitación de la plaza y arroyo Mariano Matamoros.

Rafael Sánchez Galván, gerente general de Grupo Modelo Zacatecas, indicó que a la actividad se sumaron varios sectores de la sociedad, como estudiantes, amas de casa, trabajadores de la planta cervecera y comerciantes.

“Tuvimos un registro de 500 voluntarios que, con bote de pintura, brochas, escobas y demás, colaboraron para tener espacios de convivencia dignos”, subrayó.

Asimismo, precisó que durante los trabajos del voluntariado se reforestó una hectárea con 350 árboles de distintas especies.

“Grupo Modelo, en su afán por fortalecer las buenas prácticas, propuso hacer este tipo de actividades a nivel nacional, donde simultáneamente se hicieron otras 3 mil 500 faenas como ésta”, explicó.

Otro de los objetivos, recalcó, es tener mayor apertura hacia la sociedad y que tenga presente que Grupo Modelo es una empresa que, además de dar empleo, es social y ambientalmente responsable.

Por otra parte, el presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, agradeció la participación ciudadana y dijo que es motivo de orgullo contar con industrias como Grupo Modelo que se preocupan por crear conciencia sobre temas de preservación del ambiente y responsabilidad mutua.

modelo-1modelo-2

 


Los comentarios están cerrados.