FRANZELY REYNA
FRANZELY REYNA

Zacatecas.- Judit Guerrero López, candidata a la alcaldía capitalina por la coalición Zacatecas Primero, emitió un mensaje de agradecimiento a los militantes que participaron en el proceso extraordinario.

“Quiero agradecer el esfuerzo, el compromiso, sabíamos que lo que estábamos construyendo es Zacatecas, que lo que estamos costruyendo es nuestra casa”, expresó.

Indicó que lanzarán una convocatoria para los zacatecanos, para que se integren a la “suma de esfuerzos, a caminar de la mano, estamos pensando ya en cómo le daremos rumbo a Zacatecas, cómo recuperamos nuestra seguridad, cómo le damos certeza a nuestros hijos, y cómo absolutamente caminamos de la mano de nuestro gobernador y le damos certeza a nuestro Zacatecas”.

De igual manera, agradeció a los dirigentes que integran la coalición de los partidos PRI-PVEM-Panal, al igual que a todos los grupos integrantes del tricolor.

whatsapp-image-2016-12-04-at-9-04-20-pm

“Lo que nos toca es seguir caminando de la mano, seguir haciendo a este Zacatecas más grande, caminando de la mano, somos una alianza ganadora y vamos a seguir construyendo nuestro Zacatecas”.

Anunció que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, le reiteró que asistirá a la toma de protesta en caso de que la aspirante resulte ganadora de la contienda extraordinaria.

En entrevista, informó que esperará el resultado final del PREP en el Comité Directivo Estatal del partido, “más que emoción es el compromiso a la ciudadanía, pero todavía tenemos que corroborar el resultado del proceso, pero el sentido es atender las necesidades de la ciudadanía”.

«Estuve en comunicación constante con Ochoa Reza, estuvo atento al desarrollo de la jornada, a que estuviésemos en la suma de nuestras estructuras, atendiendo la legalidad, y nos comunicó que honrara su compromiso estando en Zacatecas el próximo 9 de enero”.


Nuestros lectores comentan