LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La imprudencia al volante y las premuras del tiempo ocasionaron un choque lateral entre un auto particular y un taxi; los daños solo fueron materiales.

El percance se registró minutos antes de las 9 horas de este martes, sobre la avenida Ramón López Velarde, a espaldas del Hotel Howard Johnson.

El responsable del percance fue el conductor del auto de alquiler marcado con el número 5, del municipio de Guadalupe, quien se incorporaba del bulevar hacia dicha avenida; sin embargo, al hacerlo impactó contra la salpicadera de un auto tipo Ford Mondeo, dorado, que estaba estacionado y apenas comenzaba a avanzar.

Para no afectar la circulación, los responsables decidieron orillarse, y comenzaron a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo sin que fuera necesaria la presencia de los oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Sin embargo, la discusión se prolongó más de una hora, pues a pesar de que el taxista había aceptado su responsabilidad, argumentó que los afectados pedían la cantidad de mil 500 pesos, cifra que excedía el costo de la reparación.

Al final, ambas partes decidieron dejar la situación a cargo de los ajustadores.


Los comentarios están cerrados.