NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO 7-Dic .- Hernán Cristante, técnico del Toluca, aseguró que la Liga MX pierde al tener la Final del Apertura 2016 hasta el 22 y 25 de diciembre.

«Hoy por como viene la consecuencia de los torneos es complicado, pero a mí me ha tocado jugar antes Navidad, los primeros torneos que hice en México eran torneos largos, no había vacaciones, no se me hace descabellado», explicó el argentino.

«Pero como venía el ritmo, sí, hoy es una locura, así está la posibilidad, se decidió de esa manera y hay que ajustarse pero creo que los dos equipos pierden, la Liga pierde, hay un parate que no tendría que haber sido, es la culminación de un año y la importancia de este partido es mucho más importante de lo que está pasando y no le dimos esa importancia».

El ex guardameta estuvo esta tarde en la presentación del Soccer Day Camp, que dará la oportunidad a 300 jóvenes, hombres y mujeres, de hacer pruebas de futbol frente a visores de diversas universidades de Estados Unidos, quienes podrán ofrecer becas.

Por otro lado, el estratega reconoció que el primer compromiso como local de los Diablos Rojos en el Clausura 2017, todavía se jugará en el Estadio Alberto Chivo Córdoba.

«El partido contra Atlas está estipulado que va a ser en el ‘Chivo’ Córdoba y ya contra el América seguramente será en el Nemesio», apuntó.

1005137859

Los comentarios están cerrados.