Sigue el desastre

Todo indica que será el fin de año más trágico para Fresnillo. Por ningún sitio del estado hay buenas noticias. El presidente municipal José (Pepe para sus cuates) Haro tiene un gran reto: sacar adelante todos los problemas de El Mineral.

Aquí lo hemos dicho infinidad de veces, Gilberto Dévora Hernández dejó un desastre. Claro, él (Gil, para sus cuates) dice que no y que todo es culpa de Medrano; sin embargo, Medrano es quien rompió record arreglando todo lo que dejó mal Juan (ito para los niños) García Paez. Lo hizo en cuestión de meses.

Actualmente no hay para pagar a proveedores, no hay para la nómina, los funcionarios de primer nivel no han cobrado ni un solo día… ah pero los regidores qué tal. Ellos nunca faltan y cada quincena están en la ventanilla recibiendo su cheque.

—-

Tazmania

Y que se enoja Estela Luna Martínez. Seguramente la recuerda, es la ex titular del Centro de la Mujer Víctima de Violencia y hoy titular de la Villa de Adultos Mayores y quien fue señalada por violentar a las trabajadoras de ese centro.

Se puso como demonio de tazmania y fue a la oficina a reclamar y violentar (otra vez) a la actual titular, la ex síndico Leticia Casillas Morales. La amenazó con demandarla por difamación, que dizque porque inventó tooodo.

Luna Martínez debe recordar que no fue Casillas Morales quien la acuso, sino que Adriana Guadalupe Rivero Garza, titular de la Secretaría de la Mujer, comentó que en una investigación realizada se había detectado violencia por parte de Estela Luna. Entonces que demande a Lupe, piden en los pasillos.

—-

Lupe iluminada

Por fin alguien iluminó a la diputada local Guadalupe (Lupita para sus cuatas) Flores. Cuentan en los pasillos de la presidencia (los chismosos, ya sabe) que a la legisladora se le ocurrió otra ideota que quizás (solo quizás) haga que la gente conozca su cara.

Sucede que se le vino a la mente (dicen en el pueblo) hacer unas “Caravanas en Familia” con las que pretende llevar a colonias y comunidades médicos generales, dentistas, peluqueros, maquilladoras, actores, actrices, músicos y payasos para atender y divertir a los fresnillenses.

Claro, para ello también pide a la gente que la apoye. Quiere voluntarios para que participen con ella (en colaboración) en acciones “a favor de la gente”. O sea, Lupe (para sus cuatas) nomás pone la idea y lo demás es cosa de la gente y al final la que brilla es ella. Típico.


Los comentarios están cerrados.