STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JALPA. En la cuarta sesión extraordinaria del Ayuntamiento 2016-2018, celebrada en el salón de cabildo de la presidencia municipal, por primera vez se conformó la Comisión Municipal de Box, Lucha Libre y Artes Mixtas.

El alcalde Federico Robles Sandoval tomó la protesta a los integrantes de la comisión, que tiene el objetivo de reactivar la práctica del Boxeo de manera Profesional en el municipio, es necesario que exista una comisión de Box, Lucha Libre y Artes Mixtas en este municipio es por ello que se conformó la mesa directiva de las siguiente forma, Presidente: Manuel Alejandro Flores Jiménez, Vicepresidente: Oscar Eduardo Ávila Mireles, Secretario: Javier Bautista Medina, Tesorero: Jorge Blanco Hernández, Servicio Médico: Carlos Alberto Salazar Berumen, Vocal 1: Obed Cisneros Rubio, Vocal 2: Octavio Cesar García López. Vocal 3: Jorge Alberto Aréchiga Flores, Vocal 4: Juan Ignacio Padilla Quezada y Vocal 5: Joel Perea García.

En el punto de acuerdo tomado por el H. Ayuntamiento 2016-2018 del municipio, emita acuerdo favorable a la solicitud del C. Manuel Alejandro Flores Jiménez, a efecto de que se renueve la comisión de Box, Lucha Libre y Artes Mixtas, conformándose por las personas ya mencionadas, quienes estarán al frente de dicho organismo a partir de la fecha en que rindan protesta, hasta el 14 de septiembre del 2018, quienes prestarán sus servicios de manera honorifica en el municipio.

jalpa2

Los comentarios están cerrados.