STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En hechos distintos se registraron dos accidentes viales; los afectados son un hombre con lesión en el cuello así como un puesto de tacos.

Después de sostener una riña con su familia, un hombre se impactó contra un puesto de tacos. En el accidente sólo se registraron daños materiales. Los hechos ocurrieron a las 16:10 horas de este jueves, en la comunidad de San José de Lourdes.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blaizer, negra con gris, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición de los oficiales de Tránsito del Estado.

Debido a que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido y sometido por las autoridades.

En otro hecho, la mañana de este viernes resultó con una contusión en el cuello y varios golpes en el cuerpo un hombre a quien chocaron la unidad donde viajaba.

El lesionado viajaba a bordo de un vehículo marca Mazda, gris, modelo 1981, con placas extranjeras, sobre la calle Arteaga, en la colonia Centro; pero antes de llegar a la calle Luis Moya, el chofer de otra unidad lo impactó por la parte lateral para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo al Hospital General de Fresnillo (HGF), donde es atendido.

choques-3

Los comentarios están cerrados.