DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este domingo, a partir de las 17 horas, en la Plaza Bicentenario, se realizará el evento Fábrica de Sonrisas, Cobijando una Sonrisa, que tiene como finalidad recopilar cobertores y ropa de invierno en buen estado para donar a los habitantes pobres de 13 colonias de la zona conurbada.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Zacatecas, a través de la responsable del programa de psicología, Alejandra Hernández, extendió la invitación a la población para que se acerque y done desde una cobija, un cobertor hasta alimentos no perecederos.

Destacó que se contará con sorpresas como payasos, animadores y cantantes locales, que apoyarán de manera altruista a la corporación, para que se logre el objetivo de llevar bienestar a las familias más desprotegidas.

Se une Canacozac

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), Alfredo Pérez Salcedo, informó que el 16 y 17 de diciembre efectuará el Festival Navideño en el Palacio de Convenciones, con 80 negocios participantes.

Además de tener en exposición mercancía de temporada de sus afiliados, se hará acopio de cobertores, artículos básicos del hogar y sanitarios para los desfavorecidos que viven en colonias consideradas de escasos recursos.

El empresario y líder de la Canacozac expuso que, como cada año, los agremiados pondrán también de su parte para que las familias que viven en situación económica desfavorable tengan lo necesario para afrontar las inclemencias del tiempo.

COBIJAS TL (4)

 


Los comentarios están cerrados.