REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .- La famosa invitación a los 15 Años de Rubí ya tiene su parodia al estilo Simpson.

Un usuario de YouTube recreó el momento en que el papá de la joven, Crescencio, invita «a todos» a la celebración de su hija en la comunidad de La Joya, pero al estilo de la familia amarilla más famosa de la televisión.

El video acumulaba, hasta ayer, más de 48 mil visitas.

Otros famosos que se han sumado al furor sobre lo que podría ser el evento del año en San Luis Potosí, el 26 de diciembre, han sido Eugenio Derbez y Thalía.

El director y comediante publicó en su Facebook también un video de la invitación, pero editada a manera que parezca que Crescencio no quiere invitar a la fiesta a Ludovico Peluche, personaje de Derbez.

Ha sido visto por más de 1.7 millones de personas.

Thalía, por su parte, subió a Instagram un video donde se graba a sí misma y dedica a Rubí el tema «Quinceañera», oficial de la telenovela que ella protagonizó en 1987.

«En el momento en que escuché todo esto, me remonté a mis 15 Años pude ver mi vestido, probar mi pastel. Oler las flores en la iglesia. sentir al abrazo de mi mamá, mis amigos, la diversión, la alegría, los nervios. Ese corazón puro de una quinceañera», se le oye decir.

Por si fuera poca la fortuna de la joven que se volvió en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales, Rubí lucirá un vestido de un diseñador que ha vestido a Kim Kardashian y Beyoncé.

«Emocionado y honrado por vestir a Rubí para sus 15. Espero que me invite», anunció el modisto estadounidense Michael Costello por Instagram.

 

1005143748

Los comentarios están cerrados.