Agregados

A la tragedia que vive Fresnillo, provocada en gran parte por la ineptitud y desinterés de las autoridades, hay que agregarle (y seguirle agregando) el pleito que ahora se carga el alcalde José (Pepe para sus cuates) Haro con el ex presidente Gil (para sus cuates) Dévora.

Y hay que agregar (y seguirle agregando) que en los pasillos se comenta que el primer edil Pepe (para sus cuates) le anda tapando a Gil (para sus cuates) Dévora todas sus marranadas, nomás para no pelearse con Benjamín Medrano.

Como ha de recordar, estimado lector, Pepe (para sus cuates) Haro fue advertido por el mismísimos legislador Benjamín Medrano que si le seguía moviendo, la relación entre ellos iba a terminar como la de Gil y Medrano. Pepe se asustó, por eso los tapa, dicen.

—-

Iluminados

Apenas le cayó el veinte a la legisladora por Fresnillo Iris Aguirre. Bueno, no se emocione estimado lector, no crea que se le prendió la neurona y por fin se dio cuenta cuál es su tarea en la legislatura. Para nada.

Apenas le cayó el veinte del desmadre que armó y ahora anda por los rincones promoviendo frases (hechas, por cierto) motivacionales, cristianas, hindúes, bíblicas y todo lo que puede (de repente) ayudar a una persona a la que le hace falta cariño (dicen en los pasillos), o busca una salida.

Cuentan que Iris Aguirre se parece a Jason Barker Mestas, ex titular de Desarrollo Económico y quien también no deja de publicar en Facebook frases (hechas) sobre lo maravilloso que puede ser la vida al lado de un espíritu.

—-

De reconocer

La regidora Lady Charco (Marisol Gamboa para sus cuates) ha dejado con la boca abierta (y cerrada) a más de uno. Cuentan en los pasillos (los chismosos, ya sabe) que la edil le ha puesto el ejemplo a varios güevas (dicen en el pueblo).

Cuentan que de buenas a primeras a la regidora le dio la gana de trabajar y anda del tingo al tango, de aquí por allá apoyando a la gente que lo requiere. Entrega lentes, aparatos para personas de la tercera edad, sillas de ruedas y de todo un poco.

Con ello, dicen, la regidora se ganará su pase al cielo y se reivindicará. Quizás (sólo quizás) algo que no se le puede criticar (a Lady) es lo bien que le aprendió al legislador federal Benjamín Medrano, quien de flojo no tiene nada. Le gusta el desmadre, es una cosa, pero de trabajo no hay queja y Lady Charco, va por el mismo rumbo.


Los comentarios están cerrados.