Otro que se va

Otro más que se agrega a la lista negra del alcalde José (Pepe para sus cuates) Haro es el titular de Desarrollo Social, un tal César Bonilla (oootro) Badillo. Platican que es el único del ayuntamiento que tiene presupuesto para hacer cosas.

¿Y adivine qué? No las hace, tiene el presupuesto ahí parado, como esperando el fin del mundo a ver si lo gasta en algo. A ello hay que agregarle (y seguir agregando) que Bonilla Badillo cuenta con dos personajas que lo manejan bien y bonito.

La primera es una tal Rosy Hernández, que organiza tandas por todo el municipio y a nombre de Desarrollo Económico y la otra es la regidora Maricela Orozco Abad, quien promete y promete a nombre de la dirección y nomas nadas.

—-

Prepotente

Aquí habíamos comentado que al nuevo secretario de gobierno municipal había que darle el beneficio de la duda y se los dimos. El caso es que empiezan a hacer o decir barbaridades y pue ya cuál duda, si de inmediato demuestran ser unos torpes, prepotentes o alzados.

Algo así le pasa Daniel Isaac Ramírez, amigo e íntimo colaborador del perseguido (así lo llaman) Miguel Alonso Reyes. Cuentan en los pasillos (los chismosos, ya sabes) que el recién nombrado secretario municipal es un déspota, dicen que ya le habló feo a los comerciantes. O sea, ya se los echó encima.

En los pasillos dicen que Daniel Isaac intenta hacer trabajar la presidencia municipal como el gobierno de Miguel Alonso. ¿Peeerdón? Varios se preguntan si el secretario se refiere a la corrupción o a todo lo bonito y rosa que dicen que fue la administración.

—-

Vaya transparente

Luego de que se desbarató el grupo de regidores “opositores” que había formado el independiente (¿?) Raúl Ulloa, el fan de El Broco decidió seguirle en el plan de dar lata al presidente municipal José (Pepe para sus cuates) Haro.

Cuentan en los pasillos que Raúl Ulloa, acompañado del regidor Jorge Luis Guzmán se la pasa quejándose de todo y por todo y cuando se trata de algo bueno nadie los encuentra. Dicen que los invitaron a la rehabilitación de una unidad deportiva y no aparecieron por ningún sitio.

Por cierto, el regidor independiente (¿?) se la pasa tomando videos y selfies y fotos y está terco en “transparentar” el trabajo del ayuntamiento, pero ¿y el suyo? ¿De su trabajo no se vale transparentar o de qué se trata?


Los comentarios están cerrados.