LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- El no guardar su respectiva distancia y el exceso de velocidad fueron los factores que desencadenaron un choque por alcance en el que se vieron involucrados tres vehículos y el que afortunadamente dejó solo daños materiales.

El choque ocurrió pasadas las 9 horas de este miércoles, justo en la curva situada a unos metros de la empresa Gas Butano, sobre el libramiento de tránsito pesado, rumbo a la capital.

Según informaron elementos de la Policía Federal sector caminos, un auto Ford Fiesta blanco perteneciente a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) disminuyó la velocidad considerablemente al circular por el carril de alta.
Esta maniobra no fue vista a tiempo por el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas roja, que terminó impactando ligeramente al Ford.

Sin embargo, un tercer auto de la línea Mazda, color gris, remató a los primeros dos, siendo este último el que resultó con los mayores daños en la parte frontal de la carrocería.

El flujo vehicular comenzó a verse entorpecido pero las autoridades de vialidad llegaron a la brevedad para dar abanderamiento y evitar otro percance.

Al checar el estado de salud de las personas involucradas, se descartó la presencia de socorristas ya que todos salieron bien librados, salvo el susto por lo sucedido.

Antes de que los Policías Federales procedieran a remitir los vehículos al corralón, los afectados pudieron llegar a un acuerdo, dejando la situación en manos de las aseguradoras presentes.


Los comentarios están cerrados.