REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .- El presidente electo, Donald Trump, se reunió en Nueva York con los directivos de empresas de tecnología, entre ellos Tim Cook, director ejecutivo de Apple; Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook; Larry Page, presidente de Alphabet, matriz de Google; Jeff Bezos, presidente de Amazon, entre otros.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el vicepresidente electo Mike Pence; Peter Thiel, inversionista de tecnología; así como tres de los hijos de Trump: Ivanka, Eric y Donald Trump Jr.

“Estoy aquí para ayudarles a estar bien, y actualmente les va muy bien, estoy honrado por el revuelo y sé que a todos en esta habitación tengo que gustarles un poco; vamos a intentar que esta emoción continúe.

“Queremos que sigan con la increíble innovación que han tenido. No hay nadie como ustedes en el mundo. No hay nadie más como la gente de esta habitación”, dijo Trump al inicio de la reunión.

Sean Spicer, director de comunicación del presidente electo, compartió una foto en Twitter y dijo que los titanes de tecnología hablarían con Trump sobre el crecimiento económico y la creación de empleos.

Otros de los asistentes fueron Satya Nadella, director de Microsoft; Elon Musk, presidente de Tesla y Space X; así como Ginni Rometty, director de IBM.

Asesorarán CEOs de Uber y Tesla a Trump
Este miércoles también se dio a conocer que Elon Musk; el co-fundador de Uber Technologies, Travis Kalanick; y la jefa de PepsiCo, Indra Nooyi, se sumaron al consejo asesor de negocios del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el miércoles el equipo de transición del republicano.

El grupo, que también integra a otros varios altos ejecutivos, está diseñado para entregar recomendaciones sobre la industria privada a Trump, quien asumirá la presidencia estadounidense el 20 de enero.

Con información de Reuters.

1005146256

Los comentarios están cerrados.