Amistades

Y que empieza el descontrol… bueno ya estaba desde con Gilberto Dévora. El caso es que con el cambio de administración y funcionarios y directores y jefes de área, pues varios veían una luz en el camino y esperaban un cambio de tajo.

Pero pues nada. Oootra vez varios andan como gallinas sin cabeza y aprovechan el desorden para hacer y deshacer a su antojo. Viene al caso un tal Salomón Morales, quien dizque funge como titular de Alcoholes.

Sucede que recientemente inauguraron “Obregón Cantina”, que según los chismosos (y el tal Salomón) le dará en “la madre” a la Catrina Platinum, propiedad del legislador Benjamín Medrano. Y como el propietario del nuevo bar es amigo íntimo del tal Salomón, pues lo dejó abrir sin permiso de alcoholes y con una hora más por la noche. ¿Qué tal?

—-

Fichita

Pero ¿quién es el tal Salomón Morales, dizque titular de Alcoholes? Ah pues cuentan en los pasillos que es íntimo y recomendado y protegido de José (Pepe para sus cuates) Haro. Una mayoría desconoce de dónde el tal Salomón es íntimo de Haro, pues desde hace años se le ha visto muy pegado al mismísimo Saúl (ito para sus cuates) Monreal Ávila.

Incluso, dicen, durante la campaña política de José Haro participó activamente en Morena, luego se pasó con Pepe (para sus cuates), donde actuó como fantasma con la encomienda de llevar y traer e informarle a Saulito (para sus fans) todo lo que ocurría.

También, presumen, el tal Salomón hizo una labor titánica y arrimó un buen de gente a la campaña de Pepe (para sus cuates) Haro, por instrucciones del mismísimo Saulito (para sus fans) Monreal. Claro, nadie le cree.

—-

Equivocación

En los pasillos dudan de la versión de que el tal Salomón arrimó gente, pues dicen (los chismosos) que es una “fichita” de persona y tiene severos problemas de mitomanía. Aseguran que a Pepe (para sus cuates) Haro lo debió marear con una historia fantástica para que le otorgara una jefatura y lo adoptara.

Platican en los pasillos que el alcalde José (Pepe para sus cuates) Haro ha tenido equivocaciones con su equipo de trabajo, pero con el tal Salomón se pasó. Varios especialistas (ya sabe, hay muchos) consideran el nombramiento como titular de Alcoholes como el peor error de la administración “pepeharista”.

Como sea, el presidente municipal tiene tiempo de recapacitar y poner personas profesionales en las áreas y corregir errores. Consideran en los pasillos (de la presidencia, ya sabe) que es urgente que Haro lo meta a la lista y darle las gracias por participar.


Los comentarios están cerrados.