Dobles caras

Y sigue la polémica por el tal Salomón Morales, dizque titular de Alcoholes e hijo putativo del alcalde José (Pepe para los cuates) Haro de la Torre. Cuentan en los pasillos, (los chismosos ya sabe), que el tal Salomón grababa todas las conversaciones de “sus” candidatos.

Dicen que por instrucciones de Saúl (ito para sus fans) Monreal el tal Salomón grababa en su celular platicas de los candidatos de Morena y del PRI y luego se las llevaba a Saulito (para sus fans) y luego a Pepe (para sus cuates) Haro.

¿Se imagina que no ha de hacer al interior del ayuntamiento?. Seguro le lleva todo a Saulito (para sus fans) y luego lleva a Pepe lo de Saulito. O ¿será que realmente tienen un acuerdo muuuy íntimo Saulito y el alcalde Pepe Haro?

—-

Lo peor

En el pueblo varias personas están molestas porque el ex alcalde Gilberto Dévora Hernández anda de lo lindo. Más ahora que inauguró su tienda de ropa en la calle Teodoro Larey. Vende vestidos.

Por su puesto el ex alcalde lo presumió en redes sociales, donde los comentarios, más que llenarlo de dicha, paz y amor, le llovieron los insultos. Hubo quien le exigió que devuelva tooodo lo que se llevó. Quedó, al igual que MAR (así llamaban al ex gobernador) como el peor alcalde de la historia de Fresnillo.

Y claro, gran parte del desastre que vive Fresnillo en la actualidad y de la que el presidente Pepe (para sus cuates) Haro no se atreve a señalar nombres, se debe al mismísimo suplente de Benjamín Medrano, Gilberto Dévora Hernández.

—-

Se acabó

Se acabó el año, estimado lector, adiós 2016. Hoy es el último Templete (del año), donde hubo de todo, risas, dramas y recordatorios maternos. Pero así es el mundo de la política, así se las gastan. Nosotros hacemos una pausa y regresamos el 9 de enero de 2017.

En el Templete deseamos que pasen una feliz navidad, a todos nuestros clientes, a todos lo que se subieron (al Templete) y a todos quienes aguantaron vara (dicen en el pueblo). Deseamos, sobre todo, buena salud.

Asimismo deseamos que a Fresnillo le vaya mejor, que mejoren las condiciones de inseguridad, que nuestro políticos sean iluminados para que hagan buenas cosas, no sólo por ellos, si no por la gente, el pueblo, por Fresnillo. ¡Feliz navidad y prospero 2017!


Los comentarios están cerrados.