FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Dona el peluche de tu ex y haz a un niño feliz es una campaña a cargo de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) que consiste en recabar peluches o juguetes y regalarlos a niños que viven en las colonias con mayor índice de pobreza, con el objetivo de provocar alegría en los pequeños de escasos recursos en esta Navidad.

Evelia Pérez Jáuregui, directora general de Apac Fresnillo, comentó que se está invitando a la ciudadanía a que colabore con esta noble causa, que consiste en recabar osos de peluche en buen estado y juguetes de cualquier tipo que no tengan que usar pilas, como muñecas, pelotas o carritos.

“Regalarle una sonrisa a un niño siempre te deja muchas satisfacciones. Todavía la gente fresnillense está a tiempo de donarnos un peluche y hacer feliz a los niños de escasos recursos, que sientan la magia de la Navidad”, detalló Pérez Jáuregui.

La directora de Apac precisó que no necesariamente la donación tiene que ser un peluche de alguna ex pareja, el nombre de la campaña fue meramente publicitario para atraer a la ciudadanía y que ayude con esta actividad, pues cualquier persona puede donar un peluche o juguete, el único requisito es que esté en buenas condiciones.

“El nombre de la campaña Dona el peluche de tu ex y haz a un niño feliz lo vimos en otro lugar y se nos hizo excelente la idea e innovadora y fue cuando decidimos adaptarlo aquí, con el único fin de apoyar a los niños de Fresnillo”, mencionó.

La campaña inició a finales de noviembre y la respuesta ha sido positiva, pues se han recabado cerca de 100 peluches.

La directora invitó a la población a que participe en esta labor altruista, por lo que puede llevar su donativo a las instalaciones de Apac Fresnillo, de 8 a 16 horas. La fecha límite será el jueves 22 de diciembre.

apac201216-1

Los comentarios están cerrados.