LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La ingesta de bebidas emigrantes al conducir fue el principal factor que desencadenó un fuerte choque entre un auto compacto y un camión de paquetería que dejó cuantiosos daños materiales y a un hombre lesionado.

Los hechos se registraron pasadas las 16 horas de este jueves sobre el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la primera sección de Colinas del Padre, con dirección a Fresnillo.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, iba al volante de un auto Jetta rojo a exceso de velocidad cuando al pasar por una curva cerrada se descontroló hasta impactar contra la barrera de contención lateral, según testigos del percance.

Acto seguido, el Jetta brincó hasta los carriles de contraflujo, donde impactó frontalmente contra el camión de la empresa Castores.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al conductor, quien presentaba aliento alcohólico además de llevar en el asiento del copiloto bebidas embriagantes.

La situación fue atendida por policías mincipales, quienes abanderaron la zona hasta el arribo de las autoridades de vialidad, que se quedaron a cargo del peritaje requerido.

 


Los comentarios están cerrados.