DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El proceso de entrega-recepción del ayuntamiento capitalino se encuentra a 90 por ciento en el tema de la documentación de las dependencias, afirmó el concejal interino con funciones de presidente municipal, Catarino Martínez Díaz.

Desde el 22 de diciembre, detalló, las comisiones tanto del órgano de gobierno saliente como del entrante, que encabeza Judit Guerrero, avanzan en el proceso.

Informó que el 6 de enero de 2017 los trabajos de las comisiones terminarán para que el 9 de enero, día que asuma la alcaldía Judit Guerrero, se haya finiquitado el proceso y comience a gobernar.

“Tendimos los puentes de comunicación para que hubiera congruencia y entregáramos cuentas claras, como es el caso de la nómina que se vio reducida 70 por ciento y sin ningún despido, además que los laudos laborales prácticamente quedaron solventados”, destacó.

Martínez Díaz enfatizó que dejará la municipalidad con un esquema de transparencia fundamentado en el ahorro del gasto corriente y pago a proveedores.

“Fuimos responsables y estamos dejando las cosas en orden para que se pueda operar de manera óptima en el año y dos meses que estará al frente de la presidencia capitalina la nueva alcaldesa”, puntualizó.


Los comentarios están cerrados.