STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular en la capital y Fresnillo, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) realiza operativos de despeje en los Centros Históricos y alrededores.

Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, dio a conocer que durante los fines de semana se implementan operativos de despejes en el primer cuadro de la ciudad capital; además del Alcoholímetro.

Desde octubre -agregó- más de 2 mil automovilistas fueron sancionados por estacionarse en sitios prohibidos o en doble fila, conducir con exceso de velocidad, utilizar aparatos distractores y provocar cuellos de botella.

Por ello, las y los elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) refuerzan acciones que contribuyen al respeto de las normas viales y salvaguardar la integridad física de las personas.

Asimismo, en el municipio de Fresnillo se han sancionado a más de mil conductores por el polarizado de las unidades y se ha verificado que los motociclistas porten el casco de seguridad.

Finalmente, Rivera Villa exhortó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo que realiza la administración estatal en materia de cultura y seguridad vial, al tener como prioridad la integridad física de los ciudadanos.


Los comentarios están cerrados.