REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- La Policía Federal reforzó su presencia en 17 puntos carreteros de todo el país donde se realizan protestas contra el gasolinazo.

De acuerdo con un reporte de la corporación, el objetivo es atender a la ciudadanía afectada por las interrupciones a la circulación que se realizan de manera intermitente.

Los reforzamientos se dieron en el kilómetro 36+600 de la carretera Texcoco-Ecatepec, en el Estado de México, y el kilómetro 338 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en Quintana Roo.

Además, en el kilómetro 177 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, y el 144+500 de la Catazajá-Rancho Nuevo, en Chiapas.

También en el kilómetro 144+300 de la vía Chihuahua-Madera, en Chihuahua; el kilómetro 10+500 de la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo, en Sonora; y el kilómetro 8 de la vía La Pera-Cuautla, en Morelos, entre otros.

La corporación además desplegó a más elementos en la Refinería «Francisco I. Madero» de Ciudad Madero, Tamaulipas; y en una gasolinera de la misma ciudad ubicada en Calle 8 y Alberto Carrera.


Los comentarios están cerrados.