FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. En un recorrido por los municipios de la región sur de Zacatecas, NTR Medios de Comunicación corroboró que continúa el desabasto de gasolina en los principales centros de distribución.

En Teúl de González Ortega, la gasolinera ubicada en la salida hacia Guadalajara no cuenta con combustible, por lo que los pobladores del municipio se vieron en la necesidad de ir a otros lugares cercanos para abastecerse.

Por su parte, la gasolinera de Santa María de la Paz luce sin automovilistas, dado que se encontraba cerrada.

En Tepechitlán, una de las dos gasolineras existentes permanece sin servicio, mientras que la otra, la ubicada frente a la unidad deportiva, únicamente surte Premium.

En tanto, en Tlaltenango son tres las gasolineras que cuentan con el servicio de gasolina, pero solamente Magna; se supo que una de ellas tiene poco combustible, por lo que en las próximas horas dejará de brindar el servicio.

En municipios de la zona norte de Jalisco, como Colotlán y Huejúcar, no hay servicio, por lo que los automovilistas acuden a Momax, Zacatecas, donde sólo se cuenta con Premium.

Por la falta de combustible, la gasolinera de Atolinga permanece cerrada desde hace tres días.

No obstante que continúa el desabasto de gasolina en el sur del estado, y pese al aumento del precio, hasta este lunes no hubo manifestaciones de manera física contra el alza, aunque en las redes sociales sí ha habido inconformidad de la gente.


Los comentarios están cerrados.